Pide desayuno en McDonald’s y le dan por error 5 mil dólares

This browser does not support the video element.

Un cliente de McDonald’s se hizo viral en redes sociales por haber regresado una bolsa con 5,000 dólares que le entregaron por error

Muchos, si no es que la mayoría, ha soñado con qué pasaría si llegaran a ganarse la lotería o qué harían si se llegaran a encontrar una bolsa llena de dinero y el dilema moral de buscar al verdadero dueño o gastarlo. Y aunque se dan casos de que se encuentren tirados en la calle billetes sueltos, encontrarse una bolsa llena de billetes es casi imposible, excepto para algunos afortunados como el caso de Josiah Vargas.

A través de su TikTok, Josiah ( @dookiedoeboy) compartió un video donde contaba su experiencia al recibir su pedido en McDonald's.

'Sólo fui a McDonald's y ellos me entregaron mi McMuffin de salchicha y esta bolsa', cuenta el joven.


En las imágenes muestra a Vargas abriendo una bolsa con el logo de la compañía de comida rápida que estaba llena de varias bolsas de plástico de cierre con fallos de billetes de dólar.

“¿Qué hay en esta bolsa? Sus malditos depósitos”, dijo Vargas en el video de TikTok que suma 2.3 millones de reproducciones y casi 500 mil 'me gusta'.


“Solo un par de miles de dólares aquí”, señaló. “'¿Por qué?', '¿qué es esto?', '¿Por qué harían esto?', se preguntaba el joven asombrado.


Aunque la tentación de tener tanto dinero en su poder era demasiada, Josiah decidió devolverlo al restaurante.

“Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo”, agregó Vargas, quien no precisó la ubicación de la sucursal.


En el video se ve al joven bajarse de su vehículo para devolver la bolsa con los billetes a los empleados del McDonald’s.

“¿Por qué me harían esto a mí? ¿Sabes lo mucho que quiero este dinero? ¿Por qué se me pone en esta situación?', se escucha a Vargas preguntándose a sí mismo mientras salía de su auto.


Cuando entró al restaurante preguntó en broma a las empleadas si estaban 'lavando dinero' y ellas respondieron en coro y aliviadas: '¡Dios mío!'.

Incluso se puede escuchar a un miembro del personal le dijo que lo quería abrazar y tomarle una foto.

Tras devolver el video, Vargas contó después tuvo que cortar la grabación porque 'todos me estaban abrazando, agradeciendo y llorando' y añadió entre risas 'tengo McDonald's gratis para un mes, creo'.

Cuando llegó a su casa retomó el video y contó que al ir conduciendo, le llamaron para decirle que le iban a dar de recompensa $200 dólares.

'Hacer el bien, gente. Devolver 5,000 dólares y obtener 200 dólares y McDonald's gratis para un mes. Buen intercambio. Y, posiblemente, un Tik Tok viral', recomendó Josiah Vargas al final del video.


Por otra parte, Vargas añadió en su descripción de la cuenta de Tik tok el link de una recaudación de fondos de GoFundMe organizada por su hermana Haddie Keenum, quien busca que su hermano sea recompensado por haber hecho lo correcto y salvar a los empleados de sus trabajos.

'Unámonos y consigamos ese dinero para este hombre! ¡Él se lo merece!! Es uno de los trabajadores más honestos y duros que conozco. ¡Y crecí con el niño!', expresó su hermana, quien menciona que es de Louisville, Kentucky.


'Se salvaron seguro de perder el trabajo', 'El mundo necesita más personas como tú', 'Así deberían de ser todos, honestos y humildes... Aún que tú le diste una lección a todos... felicitaciones', 'aunque no te den dinero,hay que devolverlo, por que no sabemos el sacrificio de las personas que lo pierden', 'Felicidades chico, le mostraste al mundo que la honestidad nace en la cuna, y se lleva por el resto de tu vida', 'Eres un buen tipo. ¡No me importa la empresa, pero salvaste el trabajo de alguien!', son algunos de los casi 23 mil comentarios.


Sin embargo, aunque Vargas hizo lo correcto al devolver el efectivo, algunos otros usuarios admitieron que no habrían hecho lo mismo si se encontraran en esa posición.

'Literalmente diría: 'El universo me ha bendecido' y alejarse Jajaja', 'Yo hubiera sido McRico', 'Sí, no voy a devolver el dinero, McDonald's estará bien', son otras de las reacciones.