OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Perspicaz puerquito arruina reportaje en vivo

Los compañeros del reportero, que se encontraban en el foro, no pudieron evitar empezar a reír ante la situación que sufría el comunicador

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2710000/2710590_cerdo.mp4
 Mundo - 27/11/2019 08:50 p.m.

ADN40 -

El reportero del canal de noticias ANT1, Lazos Mantikos, fue perseguido por un enorme cerdo durante la transmisión en vivo de este 26 de noviembre desde la ciudad de Kineta, Grecia.

En un video difundido en redes sociales, se observó al comunicador pararse frente a la cámara para iniciar la transmisión; sin embargo, un puerco lo siguió y pese a sus intentos de dejarlo atrás, el animal le dio alcance.

Los compañeros del reportero, que se encontraban en el foro, no pudieron evitar empezar a reír ante la situación que sufría el comunicador.

“Buenos días, tenemos un problema”, se escuchó decir al comunicador.

Mantikos trataba de explicar los efectos de las lluvias torrenciales que ha sufrido desde el 25 de noviembre la ciudad y que han dejado varios heridos.

“Tenemos una cerda aquí que nos ha estado persiguiendo desde esta mañana […] lamento no poder quedarme quieto porque me está mordiendo”, agregó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar