Perro sonriente se vuelve viral por ser amigo de un gato gruñón

Perro sonriente se vuelve viral por ser amigo de un gato gruñón
Foto: Instagram / @casperandromeo

A la pareja le encanta pasar tiempo juntos, desde abrazarse en casa hasta salir a caminar; pese a la cara del gato, este si disfruta mucho al lado de Casper

| 14/01/2021 | ionicons-v5-c09:04 | Francisco Trejo |

Nueva Zelanda.- Un perro samoyedo sonriente y un gato gruñón se han ganado una legión de seguidores en Instagram debido a su improbable pero adorable amistad. 

A Rinsa Li, de 29 años, de Christchurch, Nueva Zelanda , le encanta fotografiar a sus dos mascotas Casper, un samoyedo de seis años, y Romeo, un gato de dos años.

A la pareja le encanta pasar tiempo juntos, desde acurrucarse en el sofá hasta dar largos paseos por el campo juntos.

A pesar de la relación, Romeo no puede deshacerse de su divertida expresión de mal humor que deja a los extraños riendo junto a la cara muy feliz de Casper.

En la fotógrafa Rinsa lleva a sus mascotas dos horas juntas todos los días y los mejores amigos también han estado en viajes por carretera y han visitado atracciones turísticas populares en pareja.

Ahora tienen más de 38.000 seguidores en su cuenta conjunta de Instagram, que destaca todos sus momentos divertidos y aventureros juntos.

“Siempre quise tener un gato pero no estaba seguro de cómo reaccionaría Casper; cuando mi mejor amigo consiguió un gato, llevé a Casper a conocerlo y resultó que era muy gentil y dulce, así que decidimos buscar el gato de nuestros sueños '', explicó la dueña Rinsa.


'Ahora, la pareja no puede estar separada el uno del otro. Cuando traje a Romeo a casa por primera vez, los separamos durante casi una semana, pero Casper tenía mucha curiosidad


Rinsa también reveló que Romeo es el 'rey de la casa' pero secretamente quiere la atención de Casper.

Romeo estaba nervioso y asustado al principio porque Casper era tan grande y esponjoso pero Casper era tan dulce.

Iba hacia Romeo y lo olía y, si Romeo se asustaba, se alejaba suavemente.


comentarios