Perro pasa 24 horas cuidando el cadáver de su amigo can

Un perro fue leal a su amigo hasta el final. Pasó casi un día cuidando el cadáver de otro can que murió atropellado

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 09, 2022 20:57

Aunque es considerado como el mejor amigo del hombre, los perros pueden demostrar también su fidelidad con otros animales.

Un ejemplo de ello es lo que pasó en Brasil, donde la imagen de un perrito que permaneció casi por un día completo al lado del cuerpo sin vida de su compañero can, se viralizó a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria Edilene Balen publicó la imagen del suceso, que se registró en Santa Catarina, al sur de Brasil.

Alguien atropelló y mató a este pequeño perro blanco ayer (28/02/22) en el barrio Jardim Tarumã. El amigo, insatisfecho, no abandona a su pareja por nada. Esta foto es de hoy (03/01/22), y según la información que recibimos, todavía están allí", dice la publicación.

La imagen lo dice todo: Un perro en color blanco, yace en el pavimento, sin vida; a un costado, otro can en color café, que esperaba alguna reacción de su compañero, la cual nunca sucedió.

¿Alguien puede adoptar a este ángel? Solo tenía a su amigo, ahora está solo y en la calle. No creo que merezca tanto dolor", preguntó la usuaria quien inmediatamente recibió mensaje de varias personas que buscaban darle asilo al perrito.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7