Perro destroza casa mientras su dueña está en cuarentena

La dueña del animal se percató del desastre que causó sus mascota por medio de las grabaciones de su cámara de seguridad.

  • Por: Brenda González
  • enero, 24, 2022 15:47

Todos amamos a nuestras mascotas, sin embargo, a veces su lado más salvaje y travieso se apodera de ellos, lo que los lleva a causar destrozos.

Justo esto le sucedió a una mujer china, residente de la ciudad de Xi´an, en la parte central del país, quien se vio obligada a permanecer en cuarentena lejos de su vivienda.

Antes de salir de su domicilio, se aseguró de dejarle suficiente agua y comida a su perro, sin embargo, el quedarse solo no pareció gustarle mucho pues causó múltiples daños al inmueble.

Por medio de un video captado por las cámaras de seguridad, se ve al animalito destrozando todo lo que encuentra en su camino, mordisqueando un sofá, ropa, cajas, entre otros artículo.

La casa quedó hecha un desastre, sin embargo, la mujer tuvo que esperar otros días más para regresar y hacer una profunda limpieza.

El video del suceso fue compartido por HouLang News en su cuenta de la red social china Weibo y desde el momento de la publicación ha logrado más de 14.6 millones de visualizaciones.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7