'Vicente', el perrito al que dejaron "vestido y alborotado" el día de su adopción

Vicente, el perrito al que dejaron vestido y alborotado el día de su adopción

Internautas se han conmovido con la triste historia del perrito "Vicente", quien se quedó "vestido y alborotado" el día en que una persona que iba a adoptarlo nunca llegó

| 10/09/2020 | ionicons-v5-c13:02 | Luz Camacho |

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La historia de  "Vicente", un perrito que estaba "bañadito" y vestido esperando a la persona que iba a adoptarlo, pero que al final nunca llegó, se hizo viral y conmovió a los internautas.

La Fundación "Rescátame", ubicada en Bogotá, Colombia, compartió en sus redes sociales una foto de 'Vicente' luego de que lo dejaran plantado en día de su adopción.

"A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨ El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. 😢", escribió la fundación.

"Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro", agregaron.

Tras conocerse la triste situación que vivió "Vicente", muchos internautas mostraron su molestia con la persona que lo iba a adoptar, pero otras consideraron que fue lo mejor pues el perrito después no iba a quedar en buenas manos.

Al final, gracias a que la publicación se hizo viral, el tierno perrito logró conseguir una familia que en verdad quería recibirlo en su hogar.

"Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos", agradeció la fundación.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras