Entrenador pedófilo fingió ser una adolescente para pedirle a niños fotos sexuales

Entrenador pedófilo fingió ser una adolescente para pedirle a niños fotos sexuales
Imagen de 7721622 en Pixabay

Los investigadores encontraron pruebas de que el acusado contactó con al menos 5 mil niños alrededor del mundo

| 24/11/2020 | ionicons-v5-c13:45 | Patricia Agüero |

Inglaterra.- En la audiencia previa al juicio de un pedófilo en Inglaterra se dieron los detalles de como engañó a 51 niños para que le enviaran fotos y videos de tipo sexual.

Se trata de David Nicholas Wilson, de 36 años de edad, quien se desempeñaba como entrenador de futbol en la ciudad de King’s Lynn, pero guardaba un oscuro secreto.

A través de perfiles falsos en Facebook y otras redes sociales, el acusado fingió ser una adolescente que tras contactar a los niños, les enviaba fotografías sexuales de mujeres jóvenes y a cambio les pedía imágenes explícitas de ellos mismos.

Entrenador pedófilo fingió ser una adolescente para pedirle a niños fotos sexuales

Sus víctimas eran niños entre los 4 y los 14 años de edad, cuando tenía las imágenes de ellos, los chantajeaba para que le enviaran videos más explícitos, pero no solo esto, también comenzó a exigirles que abusaran de familiares o amigos y le enviaran los videos. Algunos niños no soportaron la presión del pedófilo y decidieron quitarse la vida.

En la audiencia previa al juicio, David Nicholas Wilson, se declaró culpable de 96 delitos relacionados con el acoso sexual. Los delitos que se cometieron entre mayo de 2016 y abril de 2020.

Los investigadores encontraron pruebas de que el acusado contactó con al menos 5 mil niños alrededor del mundo.

También describieron a Nicholas Wilson como "uno de los delincuentes de abuso sexual infantil más prolíficos" con los que se han encontrado.

Tony Cook, jefe de operaciones de la agencia de investigación, resaltó que el pedófilo tampoco mostró compasión con sus víctimas, a pesar de que tenía conocimiento de la angustia que estaban pasando sus víctimas.

El juicio en el que se dictará la sentencia contra este pedófilo, está programado para enero del próximo año.

comentarios