OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Patrulla Fronteriza encuentra cadáver de niña en frontera de EUA con México

La Patrulla Fronteriza localizaron huellas de pisadas que indicaban el regreso de los dos miembros restantes del grupo hacia México

 Mundo - 14/06/2019 01:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto

AP -

El cadáver de una niña al parecer de la India y siete años de edad fue encontrado cerca de la frontera de Arizona con México, dijeron las autoridades.

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron el cuerpo el miércoles en la mañana a unos 27 kilómetros (17 millas) al oeste de Lukeville.

La niña supuestamente viajaba con otras cuatro personas a las que traficantes dejaron cerca de la zona limítrofe.

Agentes del sector Tucson encontraron dos mujeres de India que dijeron haberse separado horas antes de otra mujer y dos menores.

Los restos de una menor fueron recuperados a pocos cientos de metros al sur del límite internacional y se emprendió una búsqueda por aire y tierra de los otros migrantes.

El miércoles en la tarde, agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron huellas de pisadas que indicaban el regreso de los dos miembros restantes del grupo hacia México.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar