Pasajero de avión toca senos de sobrecargos y es amarrado

El pasajero causó alboroto a bordo de un vuelo con destino Filadelfia-Miami, al aterrizar fue detenido por la Policía

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 04, 2021 13:30

Un pasajero en presunto estado de ebriedad causó gran alboroto a bordo de un vuelo de la aerolínea estadounidense Frontier, en donde presuntamente acosó a dos sobrecargos y uno más lo golpeó. Esto motivó que la tripulación atara al hombre con cinta adhesiva en un asiento.

Los hechos fueron reportados este martes por la Policía y la misma aerolínea, en un vuelo entre Filadelfia y la ciudad de Miami.

El pasajero identificado como Maxwell Berry, de 22 años de edad, presuntamente se encontraba en estado inconveniente después de haber consumido bebidas alcohólicas a bordo del avión.

Cuando tiró una de las bebidas encima de él, Maxwell se levantó al baño para ir a cambiarse, sin embargo, para sorpresa de los otros pasajeros, este salió sin camisa puesta y recorrió los pasillos del avión durante unos 15 minutos, posteriormente acosaría presuntamente a dos sobrecargos.

En un video tomado desde el avión se puede ver al pasajero ocupando uno de los asientos mientras grita insultos, finalmente se agarra a golpes con un sobrecargo quien termina atándolo con cinta adhesiva en uno de los asientos.

Al aterrizar en el aeropuerto de Miami el hombre fue detenido por la Policía y acusado de tres cargos de agresión.

AEROLÍNEA CONFIRMA DETENCIÓN

A través de un comunicado, Airlines Frontier confirmó el altercado a bordo del vuelo Filadelfia-Miami y detalló que la tripulación implicada en los hechos fue suspendida hasta que se complete la investigación.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7