'Parecen zombies': El efecto de las drogas en Filadelfia

A través de redes sociales se ha hecho viral un impactante video que muestra como los adictos a las drogas han tomado las calles de Kensington, Filadelfia

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 11, 2021 15:20

Como si fueran zombies, así es como se puede ver a varias personas que se encuentran en las calles del barrio de Kensington, en Filadelfia.

Esta semana se hizo viral en redes sociales un video de YouTube donde se puede ver a varias personas consumiendo drogas o bajo el efecto de estas sin que las autoridades hagan algo al respecto.

En las imágenes compartidas por Kim Gary, quien se ha dedicado a documentar con más videos los graves problemas que enfrenta la metrópoli estadounidense, se ver a algunas personas tiradas en el suelo, caminando sin rumbo, otras sin control de sus movimientos, hablando solas, agachadas o sufriendo algún otro efecto de las drogas.

De acuerdo con la descripción del video, este vecindario de Filadelfia es supuestamente el mercado de narcóticos al aire libre más grande de heroína en la costa este, con muchos residentes vecinos que acuden en masa al área en busca de heroína y otros opioides.

Parecen zombies

Los cibernautas que han visto al video han hecho la referencia a los zombies, por la forma en que actúan y caminan las personas, a consecuencia de la drogadicción que prolifera en la zona.

Algunos otros han mencionado otras ciudades de Estados Unidos donde los habitantes tambien parecen zombies por su consumo a las drogas.

"Las mismas imágenes se replican en varias ciudades. Seattle (Washington) es otra en nivel ´Walking Dead´", escribió una joven, en referencia a una serie de televisión que habla sobre zombies.

El video que más se ha hecho viral de los que ha compartido Gary fue el publicado el 30 de agosto del 2021 en su canal de YouTube.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7