Papá mata al novio de su hija por traficarla en red sexual

.El padre, que hizo justicia propia por su hija, deberá pagar un millón de dólares de fianza para salir de prisión

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • noviembre, 03, 2021 19:00

Un hombre rescató a su hija de una red de tráfico sexual y después asesinó a su novio de 19 años, por haberla vendido.

No se trata del guion de la película de acción "Búsqueda Implacable" protagonizada por Liam Neeson, sino de un evento de la vida real.

Los hechos se registraron el pasado mes de octubre del 2020 cuando John Eisenman descubrió que su hija menor había sido vendida por su exnovio, Aaron Sorenson , a una red de tráfico sexual en Seattle, Estados Unidos por 1,000 dólares.

Aunque no se especifican los detalles, se sabe que Eisenman logró rescatar a su hija, pero no conforme con esto, decidió ir a buscar a su expareja. Para dar con su paradero se apoyó con personas que lo conocían.

El padre finalmente encontró a Sorenson, lo secuestró, lo ató y lo metió en la cajuela de su vehículo.

Papá mata al novio de su hija por traficarla en red sexual

Pero, el padre no solo quería darle un escarmiento, lo golpeó en la cabeza con un bloque de cemente y posteriormente lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta que le quitó la vida.

Eisenman condujo con el cuerpo de Sorenson hasta un área lejana en el condado de North Spokane en donde abandonó el vehículo.

Finalmente, el vehículo con el cuerpo en su interior fue encontrado apenas el pasado mes del presente año. Los lugareños dieron aviso a las autoridades y tras una serie de investigaciones dieron con el responsable.

El padre, que hizo justicia propia por su hija, deberá pagar un millón de dólares de fianza si quiere salir de la cárcel del condado de Spokane en Washington.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7