Padrino declara su amor a novia en boda; se queda con ella

En pleno brindis de los novios, el padrino de la boda le terminó confesando su amor a la novia; al final se casó con él

Una usuaria de TikTok se hizo viral al revelar que el padrino de su boda anterior le declaró su amor en pleno brindis y al final tras divorciarse se casó con él.

La protagonista de esta historia digna de una película de comedia romántica es Desiree White, de 32 años, originaria de Illinois, y cuenta que su mejor amigo de toda la vida, Bryant le confesó sus sentimientos delante de su ahora exesposo y 200 invitados, durante su matrimonio en 2010. 

Padrino declara su amor a novia en boda; se queda con ella

"Él dijo: 'Recuerdo el primer momento en que vi a Desiree, la amé. Me enamoré de ella. Sabía que ella tenía que ser mía. Pensé que era la persona más hermosa que había visto en mi vida. Ella es la mejor persona que he conocido. Nunca he conocido a nadie como ella. Luego descubrí que ya tenía novio y pensé que necesitaba encontrar una manera de conseguirla, pero luego lo conocí (al exmarido de White) y nos hicimos amigos'", recordó White.

Luego de escuchar su confesión, las orejas de Desiree se enrojecieron de vergüenza y una ola de incomodidad inundó el lugar, muchos se rieron y al final quedó un silencio total, pero se convenció de que Bryant solo dijo eso porque estaba "borracho y solo".

La mujer admitió que estaba "confundida" por la confesión de su mejor amigo, sobre todo debido a la naturaleza incondicionalmente platónica de su camaradería de años. 

"Bryant y yo nos conocimos en clase en la secundaria", dijo White. "Tenía novio en ese momento".

Padrino declara su amor a novia en boda; se queda con ella

Después de mostrarle una foto de su entonces novio, Bryant inmediatamente de dio cuenta que lo conocía. Poco después los tres formaron un estrecho vínculo de amigos

"Bryant y mi exmarido se convirtieron en mejores amigos y, como eran chicos, hacían muchas cosas juntos. Hicieron todo juntos", cuenta White, insistiendo en que no albergaba ningún sentimiento romántico por su ahora esposo. 

Algo que recuerda muy bien White de su anterior boda es que Bryant la miraba con mucho afecto cuando la vio vestida de novia. 

"El día de la boda, entré a la sala de estar, justo cuando terminé de arreglarme con el vestido de novia puesto y el cabello arreglado. Bryant entró en la casa de mis padres y se congeló y me miró fijamente", relató. 

"Dije, 'Oye, ¿qué pasa?' Dijo que me veía hermosa. Nunca había tenido un momento de él mirándome así", relató.

De acuerdo con la información, tras su declaración de amor, Bryant bailó con la novia, mientras su amigo bailaba con la madrina, y ahí le preguntó a Desiree: "¿Por qué nunca me diste una oportunidad? Siempre te habría cuidado", pero ella le contestó que a qué se refería, él dijo: "Nada. Te amo, amo (al exmarido)" y se quedó callado.


Después de su boda, White dijo que estaba confundida pero que esperaba haber "interpretado mal" la revelación de amor de Bryant y trató de esconder su confesión "debajo de la alfombra" en su mente. 

Pero no pasó ni el año cuando su matrimonio de desmoronó porque su entonces esposo había adoptado lo que ella llamó "un estilo de vida totalmente diferente", y fue cuando la relación de Desiree con Bryant dio un repentino giro romántico. 

Tras divorciarse, la mujer pasó por una depresión y se aisló, pero me Bryant la apoyo emocional durante la separación. "Me pedía que comiera con él o pasara el rato y viera un espectáculo. Él estaba tratando de estar allí para mí".

Entonces, un día "Bryant y yo nos besamos un día cuando estábamos saliendo", dijo White. 

"Fue de la nada. Cuando me besó, no lo detuve, luego le devolví el beso", agregó. "Me sorprendió que fuera un buen beso. Se sentía bien y natural".

"De ser amigos pasamos a las citas, y las citas se convirtieron en boda, y luego llegaron nuestros cuatro hijos", finalizó la mujer que ahora tiene más de 10 años junto al hombre de su vida.

Padrino declara su amor a novia en boda; se queda con ella
Padrino declara su amor a novia en boda; se queda con ella

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7