OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Padres mataron a su bebé y lo arrojaron a un pozo

El pequeño había sido severamente golpeado, fue encerrado dentro de cajas de leche que estaban cargadas con rocas y un ancla de hierro

 Mundo - 20/10/2019 09:01 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPadres mataron a su bebé y lo arrojaron a un pozo

Foto: Web

Por: Redacción

Los padres de un bebé de cuatro meses encontrado muerto en el fondo de un pozo, han sido arrestados bajo sospecha de asesinato.

El pequeño Dylan Groves, que había sido severamente golpeado, fue encerrado dentro de cajas grandes de leche que estaban cargadas con rocas y un ancla de hierro.

El cuerpo del bebé fue descubierto envuelto en bolsas de plástico y mantas en el fondo del pozo de nueve metros en Otway, Ohio, el pasado junio.

Ahora los padres Daniel y Jessica Groves, de 41 y 39 años respectivamente, han sido acusados de su asesinato.

El bebé había sufrido fracturas en el cráneo, la pierna izquierda y el brazo izquierdo. Tenía metanfetamina y anfetamina en su sistema cuando murió, encontró una autopsia.

La pareja está acusada de asesinato agravado, asesinato, poner en peligro a niños, alterar evidencia, abuso grave de un cadáver y asalto criminal.

Ambos niegan los cargos en su contra.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar