Padres causan indignación por someter a su hija de 7 años a un tatuaje en su pierna

Padres causan indignación por someter a su hija de 7 años a un tatuaje en su pierna

El caso ha generado indignación de la comunidad en Colombia, algunos lo han calificado de abuso infantil

| 11/01/2021 | ionicons-v5-c14:05 | Patricia Agüero |

Colombia.-El video de los padres de familia que llevaron contra su voluntad a su hija de 7 años a tatuarse ha causado indignación en Colombia, incluso algunas personas lo calificaron como un abuso infantil.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a la niña recostada en una silla reclinable y a su madre abrazándola mientras un hombre tatúa la parte baja de la pierna de la niña.

Los hechos ocurrieron en un estudio de tatuajes ubicado en el municipio de Pereira en Colombia.

En el video  la niña se muestra temerosa y llorando por el dolor que le genera la aguja que le aplica el tatuaje, sin embargo, su madre le pide que respire y que aguante.

Cuando la persona que está grabando el video le dice que está transmitiendo en vivo a través de Facebook, la mujer le reitera a la niña que no llore, porque muchas personas podrán verla y dirán “no, esa señora maltrata a esa niña, viene el Bienestar Familiar y se la lleva”.

Finalmente, la menor no soportó más y rompió en llanto por el intenso dolor. Cuando el diseñador termina el tatuaje, le sugiere a los padres otro retoque a lo que el padre responde riéndose.

Los internautas se mostraron indignados por causarle  un dolor innecesario a la niña ya que era muy pequeña para realizarle un tatuaje, incluso pidieron que las autoridades locales intervinieran para sancionar a los padres.

¿Tatuarías a uno de tus hijos a una edad tan corta?

comentarios