Padre en shock se aferra al cuerpo de su bebé tras accidente

Las desgarradoras imágenes de un padre tras perder a su familia ocurrieron en Perú

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 12, 2022 17:01

Un trágico accidente vial que se registró el pasado sábado 8 de enero en una carretera de Perú, dejó las desgarradoras imágenes de un padre que se aferró al cuerpo de su hija.

La camioneta en la que viajaba la familia se salió del camino en el kilómetro 136 de la autopista Panamericana Norte en la provincia de Huacho en Perú

La familia regresaba de la ciudad de Lima a Barranca cuando perdió el control de la camioneta y tras salir de la carretera, dio varias vueltas.

Padre en shock se aferra al cuerpo de su bebé tras accidente

Al llegar los cuerpos de auxilio, le brindaron los primeros auxilios a una mujer identificada como Gilvania Texeira Almeida, de 34 años, junto a su hijo menor de 6 años, ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Huacho en donde lamentablemente perdieron la vida.

En el lugar del accidente, Antony Bastidas Marcelo se encontraba en shock tras el accidente y su pequeña hija de 1 año y seis meses también falleció en el lugar, aún así, el hombre se aferró al cuerpo de la menor e intentó a bordar un vehículo para ir a Barranca.

En redes sociales fueron compartidas las desgarradoras imágenes del hombre cargando el cuerpo inerte de su hija, sin quererse separar de ella. Y quizás sin saber que su esposa y su hijo también habían fallecido.

Padre en shock se aferra al cuerpo de su bebé tras accidente

"Nosotros tratamos de auxiliarlo, él no se podía comunicar con ninguno de sus parientes porque sujetos que se acercaron a la escena les robaron sus teléfonos celulares [...] Quiso irse con su hija cargada en brazos", mencionó un testigo.

Finalmente, elementos de la Policía Nacional del Perú se hicieron presentes en el lugar y aseguraron que el padre de familia se salvó porque llevaba puesto el cinturón de seguridad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7