Padre mató a sus dos hijos porque tenían "ADN de serpiente"

Matthew Taylor Coleman, sospechoso de asesinar a sus hijos en Baja California, declaró que lo hizo para "salvar al mundo"

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 12, 2021 14:41

Como una escena sacada de una película de terror, Matthew Taylor Coleman, el hombre señalado de haberle quitado la vida a sus dos pequeños hijos de 1 y 3 años de edad, ha declarado que los asesinó porque eran unos "monstruos" y de esta manera "salvó el mundo".

Matthew escapó con sus dos hijos, un niño de 3 años y una niña de 1 año, después de haber discutido con su esposa en donde residían en Santa Barbara, California en Estados Unidos.

El hombre cruzó a México, específicamente al estado de Baja California en donde cometió el atroz crimen en las inmediaciones de un rancho, contra sus hijos a quien apuñaló con una estaca en más de 12 ocasiones.

Coleman, que intentó escapar tras cometer el crimen fue detenido cuando buscaba ingresar a Estados Unidos, acusado de secuestrar a sus dos hijos.

El homicidio causó conmoción entre la sociedad mexicana tras difundirse la noticia y entre las personas allegadas a Matthew, pero finalmente ha declarado sobre los motivos que tuvo para hacerlo y ciertamente son indignantes.

Padre mató a sus dos hijos porque tenían ADN de serpiente

Presentado ante la Corte Federal de Los Ángeles, California, el sospechoso aseguró que los niños tenían el "ADN de serpiente" mismo que les había sido transmitido por su madre.

Reconoció que el crimen que cometió esta "mal", pero los niños eran unos "monstruos" y los asesinó porque "era la única forma de salvar al mundo".

Al ser cuestionado sobre cómo se enteró que su esposa tenía ADN de serpiente, Matthew confesó que fue "iluminado por teorías de conspiración de QAnon e Illuminati".

Y que fueron "visiones y señales" lo que lo llevaron a quitarle la vida a los pequeños.

Matthew Taylor Coleman se encuentra bajo custodia de las autoridades de Estados Unidos para determinar en qué país va a ser juzgado de acuerdo con el resultado de las investigaciones.

De ser juzgado en territorio mexicano, el sospechoso podría enfrentar una condena de 60 a 120 años de cárcel.

¿De qué trata la conspiración QAnon?

De acuerdo con un reportaje de The New York Times, QAnon es el término en general para un extenso conjunto de teorías de conspiración de internet que alegan, de manera falsa, que el mundo es gobernado por una camarilla de pedófilos adoradores de Satán que están conspirando en contra de Trump y al mismo tiempo operan una red global de tráfico sexual de menores.

El FBI ha advertido que QAnon representa una potencial amenaza terrorista nacional.

 

¿Quiénes son los Illuminati?

 

Un reportaje de la BBC, refiere que el Illuminati es un nombre que se le da tanto a una sociedad real formada hace 245 años como a una ficticia.

La ficticia ha alimentado las teorías de la conspiración durante años, con personas que afirman que es una organización mundial secreta y misteriosa cuya intención es dominar el mundo.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7