Padre destroza el auto de su hijo ebrio para salvar su vida

Un hombre no lo pensó dos veces y prefirió destrozar el vehículo de lujo de su hijo que insistía en manejar en estado de ebriedad

Como padres de familia nos preocupa el bienestar de nuestros hijos, sobre todo si se trata de evitar que pongan su vida o la de otros en riesgo. Por eso es que un padre no lo pensó dos veces para destrozar el vehículo de lujo de su hijo para 'salvarlo'.

La madrugada del 26 de febrero, la Policía Local de Logroño en España recibió el reporte de un hombre que estaba destrozando un vehículo de la marca BMW el cual estaba estacionado en la calle.

El hombre utilizó un pico de obra y causó importantes daños en todos los cristales, parte de la carrocería y en las ruedas del vehículo de lujo, después se alejó a toda velocidad en un vehículo todoterreno.

Metros más adelante el vehículo todoterreno fue interceptado por una patrulla, en el lugar se identificó a un hombre de 60 años acompañado de su hijo de 32 años quien estaba bajo los influjos del alcohol.

Según comprobaron los agentes, el padre había tratado de convencer a su hijo para que le entregara las llaves de su vehículo de lujo y evitar así que condujera en estado de ebriedad.

Finalmente, para evitar que el joven se marchara en su vehículo, el padre tomó un pico y causó importantes daños en todos los cristales, parte de la carrocería y en las ruedas para tratar de inmovilizar el coche, se lee en un comunicado de la Policía.