Padre deja conmovedor video a sus hijos antes de morir por Covid-19

Hubo momentos en que su familia pensó que vencería a Covid-19, pero 30 días después perdió la vida

| 05/03/2021 | ionicons-v5-c15:51 | S. Rocha |

TEXAS, EUA.- Dos semanas antes de morir, Charles Torres, de 35 años de edad, luchaba contra el Covid-19  mientras se despedía de sus tres hijos y cuatro hijastros.

"Te amo con todo mi corazón. Te amo mucho", dijo Torres en un emotivo video

"Cuida a tu madre. Te amo".

Hubo momentos en que su familia pensó que vencería a Covid-19, pero 30 días después de que lo admitieran en el hospital el 15 de enero, murió. Era el día de San Valentín, de acuerdo con información de ABC News.

"Entró y nunca salió", dijo su padre, Alex Torres, durante una entrevista con nuestra estación hermana KTRK-TV el viernes. "Es como perder tu sombra. No importa a dónde vayas, lo tienes apoyándote todo el tiempo".

Torres era de Manvel, Texas. Fue un Eagle Scout en la escuela secundaria y se convirtió en bombero del Departamento de Bomberos Voluntarios de Manvel. Fue miembro del Consejo de Caballeros de Colón # 6403 y presidente de Caballeros de la Diócesis de Austin en Bicicletas, un grupo de alcance de motociclistas de Caballeros de Colón.

 

te puede interesar

Más recientemente, trabajó como Especialista en Asistencia por Desastre de FEMA.

"Siempre ha sido un sirviente. Ha hecho tantas cosas por la gente", dijo su madre, Joanie Torres. "Siempre decimos, 'El corazón de Charley es más grande que su cuerpo', y él es ese tipo de persona".

Su mayor vocación, dijeron sus padres, era la familia. Fue un buen esposo para su esposa Ana y padre para sus hijos e hijastros. Tres de ellos tienen menos de 6 años.

"Los llevó a todas partes. Hizo todo con él".

Torres se encuentra entre los casi 43 mil tejanos que han muerto de COVID-19, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas.

Sus padres dijeron que tenía problemas de salud subyacentes. Como personas de fe, ven su muerte como un regreso a casa.

"Dios le está dando un poco de descanso en este momento, pero tiene algo más poderoso que hacer", dijo su madre.

 

te puede interesar

Desde entonces, la familia ha creado un GoFundMe para ayudar a sus hijos.

Él era el único proveedor. Su funeral se llevó a cabo el sábado 27 de febrero.

comentarios


Ver Más de Coronavirus