Padre abusó de su hija desde que tenía 9 años y tuvo cuatro bebés con ella

La joven nunca denunció los hechos por el temor a las constantes amenazas de su padre quien la mantenía encerrada

  • Por: Renata Medina
  • noviembre, 05, 2020 09:02

Argentina.- Un aberrante caso de abuso sexual se dio a conocer en Argentina cuando una menor después de años de abusos se armó de valor para denunciar a su padre ante las autoridades.

La víctima identificada como Natali "N", relató que su padre la violó por primera vez cuando tenía 9 años, a los 13 años sufrió un segundo ataque del que quedó embarazada y posteriormente hubo dos abusos más a la joven.

Su padre, Hugo Víctor Aguirre, de oficio albañil, la obligó a mentir y decir que un 'novio' quien era el padre del hijo que esperaba.

Dos años después cuando Natali tenía 15 años de edad fue víctima de una nueva violación de la que también quedó embarazada por su padre, en esa ocasión también responsabilizó a alguien más.

Pero los ataques continuaron y Natalia tuvo otros dos hijos de su padre en menos de cuatro años, finalmente se armó de valor y denunció los hechos.

Una audiencia se llevó en el mes de enero del presente año, las hermanas de Natalia defendieron a su padre y acusaron a la joven de mantener relaciones de "común acuerdo" con él y aseguraron que los hijos no eran de Víctor Aguirre.

Por su parte, el Ministerio Público de la Acusación realizó las pruebas de ADN y los resultados determinaron que todos los hijos, dos de ellos que ya son mayores de edad, eran del agresor.

Hugo Víctor Aguirre es acusado de abuso con acceso carnal agravado por ascendencia, promoción de la corrupción de menores, amenazas y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Actualmente el juicio está en proceso y Aguirre se encuentra detenido a espera de una sentencia, si el agresor es declarado culpable podría pasar hasta 35 años en la cárcel.

En cuanto a la víctima, dijo que no pudo hacer su vida normal por años, debido a que su papá la encerraba y la obligaba a no salir con otras personas o tener amigos.

Natalia y sus hijos se encuentrasn recibiendo terapia psicológica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7