Otro tiroteo en Filadelfia empaña festejos del 4 de julio

Video: @VOZDEUNTAPATIO

Dos policías resultaron lesionados, mismos que se reportan como fuera de peligro

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 05, 2022 09:24
  • Comentarios

La ola de violencia en medio de los festejos por el 4 de julio en Estados Unidos continúo durante el día, pues la población aún no digería el tiroteo en Highland Park, Illinois, cuando otro ataque fue perpetrados en las ciudad de Filadelfia el día de ayer.

Un concierto y celebraciones se llevaban a cabo en el bulevar escénico, Benjamín Franklin Parkway cuando a las 21:47 horas, el sonido de las balas rompió con la tranquilidad de los asistentes al evento Wawa Welcome America Festival.

De acuerdo con medios locales, los disparos provenían de una zona cercana a las calles 25 y Spring Garden, justo detrás de donde se llevaba a cabo el concierto.

Dos policías resultaron heridos por los disparos. De acuerdo con una fuente policial a CNN, un agente de la Patrulla de Carreteras de Filadelfia recibió un "rasguño en la cabeza" y un agente de la oficina del sheriff del condado de Montgomery sufrió una herida de bala en el hombro.

Hasta el momento no se tiene conocimiento si las autoridades detuvieron al autor del tiroteo en Filadelfia.

Videos compartidos en redes sociales muestran a las multitudes en pánico corriendo de la escena del tiroteo para resguardarse.

El desfile por los festejos del 4 de julio en Highland Park, Illinois se tiñó de rojo, después de que  Robert Crimo, un joven de 22 años abrió fuego desde la azotea de un edificio contra la multitud.

El ataque dejó 6 personas sin vidas, entre ellas a un mexicano, Nicolás Toledo, migrante en Estados Unidos desde hace décadas. Y a decenas de heridos.

El tirador fue detenido ocho horas después de que perpetró el ataque por el equipo SWAT de Estados Unidos.

Otro tiroteo en Filadelfia empaña festejos del 4 de julio

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7