Oso hormiguero agradece por ser rescatado, con una reverencia (+VIDEO)

Los hechos ocurrieron en Brasil, donde un vídeo grabado de un oso hormiguero rápidamente se hicieron viral, por mostrar al animal dando las gracias por su rescate

  • octubre, 07, 2020 19:40

Los hechos ocurrieron en Brasil, donde un vídeo grabado de un oso hormiguero rápidamente se hicieron vital, por mostrar al animal dando las gracias por su rescate, con una reverencia.

Bomberos de la comunidad de Ipueiras, en el estado nororiental de Ceará vieron como el peculiar animalito corría para ponerse a salvo, pues un incendio iba arranando todo a su paso.

En el video se ve como el oso hormiguero trata de huir, pero al instante ‘se rinde’ ante los bomberos quienes trabajan en la zona por los incendios forestales. El oso hormiguera rápidamente se para sobre sus dos patas traseras y levanta las delanteras, dado las gracias por salvarlo del incendio.

Según los expertos, los oso hormigueros levantan sus patas y medio se inclinan para alertar que van atacar a su presa, sin embargo el cómico gesto resulto de otra manera.

El vídeo rápidamente se ha convertido viral, pues se ve como el animalito está dando las gracias por ser guiado hacia la salida de las llamas.

 

Video RT

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7