¡Nunca es tarde! abuelita de 85 años recibe decenas de match en Tinder

Hattie Retroage, ha decidido darle una segunda oportunidad al amor y descargó varias app de citas

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • julio, 13, 2021 14:28

Estados Unidos.- Si aún no te animas a descargar alguna de las cientos de aplicaciones de citas que existen en el mercado para encontrar el amor, quizás la siguiente historia te motive a hacerlo.

Se trata de Hattie Retroage, una mujer que a sus 85 años de edad, decidió recuperar el tiempo perdido tras años de estar soltera y se está dando una segunda oportunidad para encontrar el amor, pero no de la manera convencional como muchos podrían creer, de acuerdo a su edad. Al ser parte de una época tecnológica, Hattie ha decidido actualizarse y para ello descargó una cuenta de Tinder, Bumble y otras aplicaciones de citas.

La edad no es un impedimento para Hattie, quien es originaria de Nueva York, y que se define a sí misma como una "mujer sexy".

Con un ánimo alegre y divertido, Hattie ha logrado conquistar el corazón de los chicos, obteniendo decenas de citas a través de las mencionadas apps para encontrar el amor

Después de 30 años abandona la soltería

Hattie Retroage estuvo casada por varios años hasta que se divorció de su esposo, después de que este no se haciera responsable de sus hijos y de ella, mientras ella trabajaba y mantenía sola a los niños.

Pero, Hattie, decidió acabar con 30 años de soltería y tras abrir las diversas apps de citas, ha conocido a más de 50 hombres.

Cabe resaltar que la longeva mujer, no descarta encontrar el amor y volver al altar, pero también está dispuesta a probar relaciones casuales, encuentros pasajeros y nuevas amistades.

Comparte sus experiencias

Las nuevas experiencias que Hattie ha logrado vivir al dejar atrás la soltería, la llevaron a inspirarse para escribir un libro y compartir sus ideas de empoderamiento, dirigido principalmente a las mujeres mayores, para que se animen a salir con hombres, sin importar la edad, y seguirse divirtiendo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7