Pareja se disculpa con los invitados a su boda tras desatar contagios de Covid-19

Pareja se disculpa con los invitados a su boda tras desatar contagios de Covid-19
Imagen de Free-Photos en Pixabay

Los primeros contagiados comenzaron a manifestarse tres días despúes de la boda que se llevó a cabo el pasado 31 de octubre en la ciudad de Cincinnati, Ohio

| 23/11/2020 | ionicons-v5-c10:23 | Patricia Agüero |

Estados Unidos.-A pesar de que las reuniones multitudinarias están prohíbidas en la mayor parte de países para prevenir los contagios del Covid-19, algunas personas creen que si llevan a cabo las medidas sanitarias, podrán evitar la enfermedad, pero no siempre es así.

Esto fue lo que ocurrió en la celebración de la boda entre Anthony y Mikayla Bishop, organizaron el evento para 200 personas, también se encargaron de que hubiera suficiente gel antibacterial, y colocaron las mesas con casi dos metros de distancia, todo estaba listo, los novios pusieron de su parte. Pero, no así los invitados quienes no llevaron cubrebocas.

"Honestamente, mi gran momento fue justo cuando comenzó la ceremonia y las puertas se abrieron y mis padres me acompañaron por el pasillo. Lo primero que veo es la cara de todos. Y ahí fue cuando me di cuenta, y dije ‘¡Wow! Nadie lleva una máscara", dijo Mikayla en entrevista.

Aún así, la pareja decidió continuar con la celebración y el resultado estaba casi predestinado, más de 80 invitados a la boda se contagiaron de coronavirus, comenzando por la pareja de nuevos esposos.

"No pensé que casi la mitad de nuestros invitados a la boda se iban a enfermar. Estás en el momento. Te estás divirtiendo. Ya no piensas en el covid”, agregó la mujer.

Los primeros contagiados comenzaron a manifestarse tres días despúes de la boda que se llevó a cabo el pasado 31 de octubre en la ciudad de Cincinnati, Ohio.

La luna de miel no resultó como esperaban, ya que la pareja comenzó a manifestar síntomas, Anthony llevó más pasajera la enfermedad, pero su esposa, Mikayla sufrió un ataque más agresivo del Covid-19.

Entre los contagiados, estaban los tres abuelos de la pareja que se enfermaron ocho días después de la boda, dos de ellos tuvieron que ser internados por complicaciones para respirar.

Finalmente, al ver lo ocurrido, la pareja decidió disculparse con todos los invitados que acudieron a su boda tras desatarse los contagios.

comentarios