OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Novio celoso patea brutalmente a su pareja por 'perrear' en público

Tras la agresión, los guardias del centro nocturno reaccionaron rápidamente y detuvieron al violento hombre

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2680000/2681923_patadabrasil.mp4
 Mundo - 30/10/2019 07:55 p.m.

Por: Redacción

Los celos de un hombre llevaron a golpear brutalmente a su pareja, ante la vista de todos, cuando ésta bailaba en un centro nocturno.

La agresión se registró el pasado 27 de octubre en un centro nocturno en la ciudad de Pojuca de la Región Metropolitana de Salvador, en Bahía, Brasil.

De acuerdo con testigos, la pareja se encontraba disfrutando de la presentación del cantante The Poet, cuando varias asistentes comenzaron a bailar de forma sensual ante los presentes.

Animada por el ambiente del antro, la mujer comenzó a 'perrear' ante los gritos y risas del público, cuando de forma repentina apareció su novio y le dio una patada en la cara, cayendo al suelo.

Tras la agresión, los guardias del centro nocturno detuvieron al hombre.

De acuerdo con el comisionado a cargo del caso, João Miranda Pithon Júnior, la mujer golpeada es menor de edad y ya acudió junto a su madre a interponer una denuncia tras los hechos. No se actualizó sobre su estado de salud.

También se confirmó que el joven de 18 años efectivamente era el novio de la mujer y se presentó en la delegación de policía con su abogado, pero fue liberado después de rendir su declaración.

De acuerdo con el productor del evento, Johnatan Santana, el cantante conocido como "The Poet" llamó a mujeres casadas y mayores al centro del escenario para bailar, y a la víctima se le permitió pasar porque estaba acompañada de su novio, sin imaginarse lo que sucedería momentos después.

Agregó que el joven había burlado la seguridad de al menos 14 elementos para llevar a cabo la agresión.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar