¿No que muy machito? Dan paliza a hombre que golpeó a mujer

Al ver que estaban golpeando a una mujer, los ocupantes de un vehículo se bajaron para perseguir y dar paliza al agresor

Un hombre que estaba agrediendo a una mujer en las calles de Brasil tuvo que enfrentar el karma instantáneo, al recibir una golpiza que quedó registrada en un video que se hizo viral en redes sociales.

En el clip, de menos de un minuto de duración, se ve a un sujeto golpeando y jalando el cabello de una mujer, quien quedó tendida sobre el pavimento.

Pero al percatarse de que era observado detuvo la agresión. A los pocos segundos llega un vehículo blanco con al menos cuatro tripulantes.

Al ver que eran muchos, el agresor intenta huir, pero dos de los pasajeros lo persiguen y al atraparlo lo empiezan a golpear.

Incluso, se puede ver que la víctima también aprovechó para golpear a su agresor.

Aunque algunos usuarios aseguran el que video no es actual, desde el martes comenzó de nueva cuenta ha hacerse viral y acumula miles de reproducciones.

"Eso y mas merecen los animales que se ensañan con las damas!!!! Nunca será equitativo medir fuerzas con ellas!!!! Ojalá y aparte de los chingadazos bien ganados, vaya a la cárcel!!!", "Eso no se le hace a una mujer", "Un buen método para pensarlo dos veces la próxima", "Muy bien por los chicos que la ayudaron, ahora solo espero que ella NO regrese con él y además lo denuncie", son algunos de los comentarios de los internautas.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7