Niños brincan en cornisas de un edificio de más de 16 metros

A más de 16 metros de altura, un par de niños jugando al aire libre brincando de cornisa a cornisa sin saber el peligro en el que se encontraban

Probablemente has escuchado que dejar a los niños jugar con total libertad al aire libre es beneficioso para desarrollar su aprendizaje y sus habilidades sociales y emocionales, y esta bien esa idea pero solo si esos niños no están poniendo en riesgo sus vidas o la de los demás.

Es normal que los menores no midan el peligro a la hora de jugar, como es el caso de dos niños que fueron captados jugando en las cornisas de la azotea de edificio de más de 16 metros de alto.

Sumándole más peligro a la escena, se observa cómo uno de los pequeños brincar al menos tres veces de cornisa en cornisa, incluso en uno de esos brincos queda muy a la orilla del voladizo.

El video suma hasta el momento con 517 mil reproducciones en Twitter en la cuenta @FueledByChangua, y muchos se cuestionan en dónde se encontraban los padres.

"Cada vez que la cámara se movía, casi me da un infarto. ¿Dónde diablos están los padres?", comentó el usuario grillcheezesammiches en Reddit.

Hasta el momento se desconoce de dónde ocurrieron los hechos.

Niña fue captada corriendo peligrosamente por la orilla de un edificio

En enero de 2020, un turista grabó el momento preciso en que unaniña correteaba por la cornisa de un edificio de la Playa Paraíso, en TenerifeEspaña.

Dicho video fue compartida en la página de Facebook "I Love Tenerife", describiendo la situación como: "Dios mío! Esta niña logró subir de esta ventana del edificio mientras los padres estaban tomando una ducha.

Niños brincan en cornisas de un edificio de más de 16 metros

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7