Niño se gasta sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

Niño se gasta sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin
Foto: Web

El pequeño dejó una emotiva carta en la puerta de un canal de televisión de su localidad junto a un costoso desayuno

Por: Redacción Web

La historia de un pequeño niño de 8 años de edad ha conmovido a cientos de personas tras vitalizares en las redes sociales, resulta que su madre tiene cáncer y el gastó todos sus ahorros para que su mamá pudiera cumplir su sueño de conocer a Ricky Martin.

Cuando el niño radicado en la ciudad de Orfeo, Argentina se enteró de que un canal de televisión lanzaría una promoción en la que regalarían un boleto para el concierto que el astro Ricky Martin ofrecería en su localidad.

Con la intención de hacer a su madre feliz, el pequeño, quien se identificó como Thiago tomó la iniciativa de acudir a las instalaciones del canal El Doce TV para entregarles una carta en la que explicaba su historia y junto con su texto, el niño adjuntó un desayuno en el que se gastó todos sus ahorros.

En dicha carta el pequeño manifestó que lo único que pide es que su mami pueda conocer a su ídolo y a cambio su madre le daría la vida eterna junto a un abrazo, esto debido a que la fémina padece de cáncer cerebral.

“Llora mucho cuando la pinchan con agujas y yo y mis hermanos le ponemos a Ricky Martin. Mi mamá se ríe conmigo, ella es feliz”, comenta el menor.

Durante la edición matutina de un programa de noticias, una conductora dijo: “vamos a hacer fuerza para que participe y sobre todo para que su mamá se recupere”, esto mientras mostraba el desayuno que el menor compró para llevarlo de regalo al canal.

Niño se gasta sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

comentarios