Niño de 5 años se enfrenta a comando armado para defender a su mamá

Un niño de 5 años de edad le hizo frente a un grupo de criminales armados que entraron a su casa a robar

| 12/10/2020 | ionicons-v5-c15:29 | Francisco Trejo |

Indiana.- En el video, puede verse como Tamika, madre del menor, tras escuchar un ruido cuando los hombres, vestidos con sudaderas con capucha, corren hacia ella con sus armas en la mano, obligándola a caer de nuevo en un sofá. 

Extiende las manos hacia los hombres armados y se pone de pie, perdiéndose de vista mientras los hombres armados la siguen. En el fondo, otra persona tiene las manos en alto y un hombre armado la obliga a dirigirse en la misma dirección que Tamika

Ahí es cuando el pequeño David entra en acción, recogiendo juguetes y arrojándolos al pistolero más cercano y tratando de abordarlo.

En un momento, el niño parece agarrar al hombre armado del brazo e intentar arrastrarlo lejos de donde su madre está fuera de la pantalla. 

Afortunadamente para el niño, el pistolero rechaza los ataques del niño en lugar de apuntarle con el arma de fuego.

David, de cinco años, dijo que estaba tratando de proteger a su madre cuando arrojó sus juguetes y golpeó a los hombres armados que irrumpieron en su casa de Indiana y sujetaron a su madre a punta de pistola.

Misterioso allanamiento

Los hombres armados en el video tienen las capuchas de sus sudaderas atadas firmemente alrededor de sus caras y varios llevan máscaras que ocultan sus rostros. 

Los detectives todavía están investigando el incidente, pero aún no tienen sospechosos. 

No está claro cuál fue el motivo del allanamiento de morada.

comentarios