OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Niño muere atropellado por su madre; 4 años antes su hermana murió de manera similar

Un niño de Florida de 2 años fue golpeado y asesinado por una camioneta conducida por su madre, cuatro años después de que la misma madre perdiera a su hija en un accidente similar

 Mundo - 08/11/2019 10:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto

INFO7 -

Un niño de sólo dos años murió atropellado con un vehículo todoterreno, conducido por su propia madre. Cuatro años antes, Izbella Bronson, hermana del pequeño, murió en condiciones similares.

La muerte del pequeño sucedió el martes 5 de noviembre, en el condado de Hillsborough, en Florida.

El informe policial detalla que alrededor de las 17:00 (hora local), la madre y la abuela del niño estaban realizando pruebas de manejo con su camioneta Chevrolet Blazer en un camino de su propiedad. La minivan había tenido problemas con el sistema de transmisión y ellas consideraron necesario realizar una serie de pruebas.

De acuerdo a las declaraciones de las dos involucradas, primero condujeron en reversa, luego hacia adelante y, de nueva cuenta, intentaron utilizar la reversa para asegurarse que la camioneta funcionaba correctamente.

Lo que ocurrió después fue "horrible, trágico", de acuerdo a la versión de las autoridades.

Resulta que desde el primer movimiento de reversa, la madre, quien conducía la SUV, "sintió" que había golpeado un pedazo de madera con el automóvil familiar. Luego notó que su mascota estaba en el patio y no dentro de la casa, donde también habían dejado al niño de dos años.

Puede interesarte...

-¡Oh no! Es probable que nuestro hijo también esté en el patio, dijo.

Al bajar del vehículo, la madre y la abuela encontraron al niño en el suelo, justo frente al vehículo. El pequeño fue trasladado al Hospital General de Tampa, donde fue declarado muerto.

La muerte del niño de dos años resulta inquietante. En 2015, la misma madre perdió a otra hija en condiciones similares. Izbella Bronson también tenía dos años, cuando la muerte la encontró.

En ese entonces, la bisabuela de Izbella Bronson conducía un automóvil para dirigirse a la parada de un autobús escolar y recoger a otros dos de sus bisnietos. El reporte policial que publicó el Tampa Bay Times en una nota periodística, indica que la pequeña iba sentada en el piso del vehículo y no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

En algún momento, la puerta se abrió y la niña salió proyectada fuera del auto. Izbella fue trasladada en avión al Hospital General de Tampa, donde murió a causa de las heridas que le causó el impacto con el asfalto.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar