Niño deja nota para disculparse por romper el cristal de un auto y se viraliza

Los usuarios felicitaron al pequeño por la educación y los valores del niño para no salir huyendo, sino hacerse responsable por el cristal roto en Sevilla, España

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 14, 2021 10:37

La historia de un niño honrado se ha vuelto viral en España, se trata de un pequeño que por alguna razón que no se especifica rompió el cristal de un automóvil, sin embargo, en lugar de huir por temor a ser castigado, decidió escribir una nota para el dueño disculpándose.

El accidente ocurrió en un taller mecánico en la localidad de Palomares del Río, en Sevilla, España en donde se encontraba el vehículo.

Los trabajadores del taller se disponían a comenzar su segunda jornada laboral cuando descubrieron el cristal del vehículo de un cliente, roto y una nota en la que se leía el siguiente mensaje:

"He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe", escribió el presunto niño en un pedazo de papel que dejó sobre el carro. También dejó escrito los números de teléfono su mamá y su papá para que el afectado los pudiera contactar.

La publicación original que ya ha sido compartida por cerca de 2 millones de usuarios, contiene comentarios que destacan la buena educación y los valores inculcados por la familia de este pequeño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7