Niño de 2 años casi muere ahogado en piscina llena de gente

Durante cuatro minutos y medio nadie se percató que el pequeño estaba debajo del agua, ni siquiera la madre del menor

Por: Redacción Web

Uno niño de 2 años estuvo a punto de morir ahogado en la piscina de un hotel de Livonia, Michigan, donde permaneció bajo el agua casi cuatro minutos.

Cámaras de seguridad captaron la angustiosa escena, mientras las personas a su alrededor no se percataban de lo que ocurría.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de enero, cuando se dio aviso a Policía y Bomberos para que se acudieran a un hotel donde un menor de dos años había sido hallado inerte en el fondo de una piscina

El pequeño pudo salvar la vida gracias a que una niña lo vio inmóvil en el fondo de la piscina y avisó a una familiar, que se lanzó al agua para rescatarlo.

En el video se observa que el pequeño se introduce en el agua, donde juegan varias personas que, en la confusión, no se dan cuenta de que en un momento dado empieza a ahogarse, hasta quedar inmóvil y hundirse.

De acuerdo con la publicación de la Policía, dos enfermeras que casualmente se encontraban en el hotel reaccionaron rápidamente y le realizaron una reanimación cardiopulmonar, logrando reanimarle tras aplicarle varios ciclos. El niño fue trasladado a un hospital local, donde fue dado de alta el mismo día.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras