Niño conmueve al pedirle a su mamá una muñeca para ser un gran padre

La madre del niño dijo que se está asegurando de no crear más machitos alfa en la sociedad y sí de dejar a un excelente hombre a la sociedad

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • noviembre, 03, 2020 17:36

Puerto Rico.- A medida que el mundo está cambiando, las nuevas generaciones se muestran más abiertas a temas que antes eran un tabú marcados por una sociedad machista, al menos en latinoamérica, por eso ver a un niño jugar con muñecas ya no es algo de otro mundo.

Por ello cuando el hijo mayor de Rocío Natalia originaria de Puerto Rico le pidió que le comprara una muñeca, esta accedió con gusto con el fin de fomentarle valores que lo conviertan de adulto en un buen padre.

Rocío publicó la historia de su hijo en su cuenta de Facebook y rápidamente se viralizó.

El niño que juega todos los días a las muñecas con su hermana le pidió a su madre que le comprara una porque su hermanita no se las presta y el quiere ser un gran padre como su papi.

Rocío no lo pensó dos veces y le compró una muñeca a su hijo y asegura que verlo cuidar a su 'bebé', darle biberon, abrazarla,darle besitos y decirle cosas hermosas es lo más adorable del mundo.

La joven mujer está separada del padre de sus hijos, pero asegura que tiene una excelente relación con su expareja por el bien de sus hijos.

"Con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo y No creando más machitos alfa", escribió Rocío en su publicación.

Rocío adjuntó una captura de pantalla de la conversación con su expareja a quien le avisa que le comprará una muñeca a su hijo sin importarle los prejuicios de la gente, algo que el papá acepta orgullosamente.

¿Le comprarías una muñeca a tu hijo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7