Niño con cáncer que se volvió viral supera la enfermedad

En un video publicado por la familia se puede ver a Beckett tocando la campana del hospital tres veces, una tradición que simboliza el fin de la enfermedad.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 12, 2021 21:41

En septiembre del 2019 la imagen en blanco y negro de un niño con cáncer entristeció las redes sociales.

En la fotografía, que se volvió viral, se ve al pequeño Beckett apoyado sobre un sanitario esperando vomitar mientras su hermana Audrey sobaba su espalda.

En ese entonces, el niño de cuatro años estaba sometido a quimioterapias a consecuencia de la leucemia, lo que le causaba náuseas.

Con esta postal, su madre, Kaitlin Burge, buscaba mostrar como su hija cuidaba de su hermano y hacer conciencia sobre que los hermanos de niños con cáncer también sufren.

Han pasado los años y Beckett siguió luchando contra la leucemia, sin embargo, en estos días, la madre del menor anunció que el pequeño ha vencido el cáncer.

En un video publicado por la familia se puede ver a Beckett tocando la campana del hospital tres veces, una tradición que simboliza que la enfermedad ha finalizado.

En el clip se ve también a las doctoras y enfermeras cantan una canción para celebrar y al pequeño completamente feliz en los pasillos del centro médico.


En otras publicaciones, Beckett aparece con un reconocimiento por este logro o vestido de beisbolista y en el campo de juego.

No cabe duda que el contraste de imágenes fue lo mejor que le ha pasado a internet en los últimos días, pues de ver una fotografía triste y desoladora, pasamos a otras que causan la alegría de cualquiera.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7