Niña pequeña cae por la ventana de un auto en movimiento

La niña se estaba asomando por la ventana del vehículo, cuando este arranca la niña cae y queda tendida sobre el asfalto

  • Por: Patricia Agüero
  • agosto, 11, 2022 16:23
  • Comentarios

El siguiente video que se ha vuelto viral, muestra la importancia de que los menores a bordo de un vehículo utilicen el cinturón o los asientos de seguridad.

Las cámaras de seguridad captaron el dramático momento en que una menor de edad que se asomaba por la ventana del vehículo en el que viajaba cayó accidentalmente al asfalto.

Los hechos se registraron en la ciudad de Ningbo, China.

Niña pequeña cae por la ventana de un auto en movimiento

Las imágenes muestran el momento en que un vehículo en color blanco se detiene en la luz roja del semáforo, posteriormente aparece una pequeña asomándose en la parte trasera por la ventana. Sin embargo, cuando el vehículo arranca, la niña sale de la ventanilla accidentalmente y tras una voltereta termina en el asfalto.

El vehículo en donde iba la menor continúo avanzando sin darse cuenta que la pequeña había caído, superada por su peso durante el arranque del vehículo.

Niña pequeña cae por la ventana de un auto en movimiento

Por fortuna, el resto de los automovilistas que fueron testigos de los hechos, descendieron rápidamente de sus autos para auxiliar a la menor que comenzó a llorar tras la caída.

De acuerdo con medios locales, las personas que ayudaron a la niña llamaron de inmediato a emergencias, quienes llegaron a la brevedad y trasladaron a la pequeña a un hospital cercano.

Tras una valoración, los médicos determinaron que la menor no presentaba heridas de gravedad.

Niña pequeña cae por la ventana de un auto en movimiento

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7