"Te voy a enseñar a modelar": niña graba a presunto pedófilo

Te voy a enseñar a modelar: niña graba a presunto pedófilo

Un hombre fue detenido en Argentina luego de que intentó persuadir a una niña de 11 años para llevársela con la promesa de convertirla en modelo

| 13/10/2020 | ionicons-v5-c19:00 | Luz Camacho |

ARGENTINA.- Una niña de 11 años logró grabar con su celular el momento en que un hombre intentaba convencerla de ir a su casa para "enseñarle a ser modelo", pero con la condición de que sus padres.

Los hechos ocurrieron en Catamarca, una provincia del noroeste de Argentina, que limita con Chile.

En el video se ve cuando el sujeto, quien a bordo de una motocicleta, se le acerca a la menor y se ofrece a llevarla a su casa, en donde le enseñaría a modelar para que después desfilara en espectaculares desfiles de moda.

El sujeto le decía a la menor que si no tiene algunas prendas o zapatos de tacón para que él le tome unas fotos, pues trabaja en el ámbito del modelaje, descubriendo nuevos talentos.

"Mi casa está allá, yo te voy a decir cómo te vas a parar, cómo te vas a vestir. ¿Te animas?", indica el hombre. Cuando la niña le dice que tiene que avisar en casa, responde rápidamente: "Eres menor, no les digas a tus papás porque no te van a dejar", le decía el hombre a la menor para intentar convencerla.

“¿En la tarde puedes ir? 10 minutos nada más… pero no le digas a nadie”, le advertía.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la niña se negó a acompañarlo y apenas llegí a su casa le mostró el video a su madre, posteriormente, juntas acudieron con las autoridades para realizar una denuncia contra Moreno ‘N’.

Sujeto podría estar involucrado con una red de pedófilos

El hombre fue detenido y ahora enfrenta cargos por “producción de pornografía infantil”, ya que al catear el domicilio, donde pretendía llevar a la menor, encontraron grandes cantidades de ropa de mujer, memoria USB, una cámara fotográfica y televisores.

Ahora las autoridades investigan si el sujeto está involucrado con una red de pedófilos o si trabaja de manera individual, pues al menos otras tres menores presentaron denuncias similares a la de la niña que lo grabó.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras