Niña de 5 años lleva tequila al kinder y comparte con amigos

Los padres de familia reaccionaron consternados tras ser informados por el director de la escuela en Michigan, EUA

  • Por: Patricia Agüero
  • abril, 20, 2022 08:30

Una pequeña niña de 5 años decidió compartir con sus compañeros del kinder algo que definitivamente no es común: ¡una botella de tequila!

Tal como lo estás leyendo y no es broma. Los hechos ocurrieron en el kinder "Grand Rivera Academy" ubicado en la ciudad de Livonia en el estado de Michigan en Estados Unidos.

La menor que no fue identificada llevó a la escuela una botella de margarita José Cuervo lista para beber. A la hora del recreo abrió la botella y le sirvió en vasos a 4 de sus compañeros quienes pensaron que bebían jugo, antes de que la maestra se diera cuenta para detenerlos.

Niña de 5 años lleva tequila al kinder y comparte con amigos

El alcohol rápidamente hizo efecto entre los pequeños que manifestaron sentirse mareados.

Las autoridades de la escuela llamaron a los padres de familia para comentarles lo sucedido, quienes reaccionaron consternados por lo ocurrido.

"Tuve una pequeña conversación con mi hija, nada importante, y ella me dijo que la niña sabía que era licor", dijo una de las madres.

Más tarde, el director envió una carta a los padres de familia para aclarar que tomarán medidas disciplinarias de acuerdo con el código de conducta estudiantil.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7