Murciélago se posa sobre un perro, y su dueño lo viraliza en Tik Tok

El dueño no podía creer lo que estaba viendo, un murciélago que presuntamente estaba atacando a su perro, pero este fue el final

| 02/03/2021 | ionicons-v5-c12:22 | Patricia Agüero |

Australia.- Los murciélagos han sido vistos como animales peligrosos por sus mordeduras, y en tiempos recientes creció su rechazo por el mito de ser responsables de transmitir el virus que desató la pandemia del Covid-19.

Por ello cuando Demetrias Rejtano vio que un murciélago estaba sobre su perro, simplemente no podía creerlo y por ello decidió captar el momento en video.

Los hechos ocurrieron en el patio trasero de la casa familiar de Demetrias en Bundaberg Central, Queensland, Australia.

El dueño de Buddy, lejos de ayudar a su perro que estaba siendo aparentemente mordido por el murciélago, conocido como zorro volador, decidió grabar en video lo ocurrido y publicarlo en Tik Tok.

En el video el perro parecía desconcertado, mientras el murciélago estaba sobre su cuerpo y de a cuerdo con su dueño, este le estaba chupando la sangre del cuello, mientras aleteaba sus alas.

“Qué carajos hay encima tuyo. Sacatelo de encima. ¿Qué hacés? Sacatelo”, le pide el hombre a su mascota.

En otro momento del video, Buddy intenta morder un ala del murciélago para quitarselo de encima mientras da varias vuelta. Finalmente, el murciélago aparece en otro video en el suelo y lastimado de una de sus alas que le impedía volar.

 

te puede interesar

En entrevista para medios locales, Demetrias dijo que no ayudó a su mascota por precaución, ya que sabe que los murciélagos son partadores de enfermedades y tuvo miedo de ser lastimado.

¿Tú qué hubieras hecho en esta situación?

comentarios