Múltiples tiroteos en California dejan al menos 2 muertos

Los hechos de violencia se cobraron la vida de dos hombres y una persona gravemente herido

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 11, 2022 13:27

La madrugada de este lunes se llevaron a cabo diversos tiroteos contra los empleados y clientes de una popular tienda de conveniencia en California, Estados Unidos.

El primer hecho violento se registró alrededor de la 1:50 am, la Policía de Riverside recibió el reporte de un robo en un 7-Eleven ubicado en La Sierra Avenue en la esquina de Norwood Avenue.

Al llegar las autoridades, encontraron a un cliente con un disparo en la cabeza. El sospechoso se dio a la fuga antes de las llegada de los oficiales.

El estado de salud de la víctima es reportado como grave. Del tirados no se tienen características hasta el momento.

En el segundo evento, a las 3:00 horas, un hombre fue asesinado en un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de la tienda de conveniencia en la 700 de East 17th Street en Santa Ana.

En este hecho un hombre perdió la vida tras recibir impactos de bala en la parte superior de su cuerpo.

Alrededor de las 4:18 horas de este lunes se llevó a cabo el cuarto tiroteo, también en la misma tienda de conveniencia.

En el lugar perdió la vida un empleado a causa de una herida de bala recibida

Los hechos ocurrieron en Lambert Road y North Brea Boulevard. Las autoridades creen que los hechos son el resultado de un robo que resultó mortal.

Finalmente, el cuarto tiroteo se registró en un 7-Eleven en La Habra. La Policía dijo que los dos crímenes, este último y el de Brea pueden estar vinculados.

Cabe señalar que este lunes 11 de julio, la cadena de tiendas de conveniencia celebra como el "Día del 7/11" o "Día del Slurpee" al proporcionar Slurpees gratis a los clientes.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado que existe un vínculo entre la fecha y los tiroteos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7