OpenA
Te encuentras en:
>
>

Mujeres cobran venganza contra abusador de menor y terminan tras las rejas

Tres mujeres fueron detenidas en Sudáfrica tras ser acusadas de castrar a un hombre que violó a una menor; era hija de una de las agresoras

 Mundo - 27/11/2019 09:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMujeres cobran venganza contra abusador de menor y terminan tras las rejas

Foto: Web

ADN 40 -

Tres mujeres fueron detenidas en Sudáfrica tras ser acusadas de castrar a un hombre que es el principal sospechoso de violar y matar a una niña de cinco años, hija de una de las agresoras.

El caso ocurrió en una residencia de Puerto Elizabeth, cuando una pequeña de nombre Chantelle desapareció de su casa el 2 de agosto. Al día siguiente la menor fue hallada muerta y con rasgos de abuso sexual.

El hombre fue identificado como alguien cercano a la familia y después de ser detenido quedó en libertad por falta de pruebas.

Frustrada por la lentitud de la investigación, la señora Makwena decidió rastrear al presunto responsable de la muerte de su hija y, con la ayuda de su amiga y una cuñada le cortaron el pene al hombre.

Las tres mujeres fueron detenidas en septiembre y acusadas de intento de asesinato.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar