Mujer visita a su esposo con Covid-19 en hospital y descubre que le es infiel con su amiga

Cuando la mujer llegó a la recepción del hospital a pedir informes sobre su esposo, le informaron que el hombre se encontraba con su novia

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 13, 2021 15:39

Brasil.- Parece broma, pero es anécdota. Un hombre que se disponía a ser intubado tras presentar complicaciones por Covid-19 le confesó a su esposa que le era infiel con su mejor amiga.

La historia que rápidamente se viralizó en redes sociales con diversos comentarios ocurrió en la ciudad brasileña de Campo Grande en el estado de Mato Grosso del Sur.

De acuerdo con el medio en Brasil, G1 Globo, el hombre se comunicó con su esposa para decirle que tenía Covid y que buscaría atención médica, pero le pidió a su mujer, con la que tenía más de 20 años de casado, que no tenía que ir al hospital porque el se encontraba mejor.

Sin embargo, esto preocupó a la mujer quien sin pensarlo se presentó en el hospital para verlo.

Cual fue su sorpresa, que al llegar a la recepción del hospital para preguntar por él, le informaron que el hombre, de oficio bombero, se encontraba con su novia y tenía que esperar para pasar a verlo.

Y por si no fuera poco, le informaron a la mujer que el paciente estaba empeorando y tenía que ser intubado.

A la esposa no le quedó más que aguardar en la sala de espera y fue cuando vio a la novia de su esposo y descubrió que se trataba de su ¡mejor amiga!

Se sabe que el hombre logró hablar con su aún esposa antes de ser intubado, pero solo para decirle que su novia se encargaría de él.

"A partir de hoy, se encargará de mis cosas. Puedes irte, cuidate", le habría dicho el hombre a su esposa.

La mujer denunció a la amante con las autoridades porque asegura que se llevó sus documentos, tarjetas bancarias y su teléfono celular.

El caso fue registrado como preservación de derechos en la Comisaría del Departamento de Emergencias Comunitarias (Depac) Centro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7