Mujer se da cuenta de error en avión antes del despegue y previene catástrofe

Mujer se da cuenta de error en avión antes del despegue y previene catástrofe
Foto: foxnews.com

La asistente de un vuelo reportó que al inspeccionar la aeronave, se dio cuenta de un error en el avión que hubiera causado una gran catástrofe

| 10/03/2021 | ionicons-v5-c14:13 | S. Rocha |

EUA.- Como de película, hace unos días una asistente de vuelo comercial previno una posible catástrofe y probablemente le habría salvado la vida a los pasajeros al darse cuenta de un error en el avión antes del despegue. 

La asistente del vuelo reportó que al inspeccionar la aeronave, se dio cuenta de que una capa gruesa de hielo aún permanecía sobre una de las alas, error que pudo haber puesto en peligro la vida de los pasajero y la tripulación.

Dicha capa era de aproximadamente 30 centímetros de nieve y hielo sobre las alas, y esto se debió a negligencia por parte de los encargados de retirar este elemento.

El caso se dio a bordo de un avión de Frontier Airlines que se preparaba para despegar de Nashville, en Tennessee, sin embargo, esto ya no pudo suceder debido al importante hallazgo, de acuerdo con la cadena Fox News.

Por su parte la empresa Trego Dugan, informó que una situación como esa no había ocurrido hace más de 50 años, por lo que pidieron medidas extremas. 

 

te puede interesar

 

comentarios