Mujer salta desde el segundo piso de un edificio para escapar de violador

Mujer salta desde el segundo piso de un edificio para escapar de violador

La mujer no tenía otra opción para escapar del hombre que ya había tocado sus partes íntimas en un negocio de peluquería en Brasil

| 05/02/2021 | ionicons-v5-c16:14 | - Patricia Agüero |

Brasil.- Para escapar de un potencial violador, una mujer arriesgó su vida al saltar desde el segundo piso de un edificio en la ciudad de Goiania, Brasil.

La mujer relató a las autoridades que el hombre ingresó a la peluquería para llevar a cabo un asalto, para lo cual sometió a las personas que se encontraban en el lugar.

Armado con un cuchillo, el delincuente tocó las partes íntimas de la mujer y la amenazó con matarla si no accedía a mantener relaciones sexuales.

La mujer aprovechó un descuido del hombre y abrió una ventana del lugar para escapar corriendo, el delincuente la persiguió por las escaleras, pero esta lo sorprendió lanzándose desde el segundo piso para evitar ser violada.

El momento de la dramática caída quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Tras la aparatosa caída, la mujer sufrió la fractura en una de las vértebras de la columna y una fractura de cadera. A la llegada de los paramédicos, la mujer fue trasladada a un hospital para ser intervenida de inmediato. Su estado de salud es reportado como delicado.

 

te puede interesar

Hasta el momento la policía de Goiânia no ha logrado capturar al delincuente.

Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensiblidad del lector.

comentarios