OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Mujer queda atrapada en reja ¡por chismosa! durante cinco horas

La mujer necesitaba saber lo que estaba pasando en casa de su vecina, motivo por el que asomó la cabeza en la puerta principal y quedó atorada

 Mundo - 18/01/2020 03:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMujer queda atrapada en reja ¡por chismosa! durante cinco horas

Foto: Web

Por: Redacción Web

Una mujer en Colombia quedó atrapada en la puerta principal de su vecina después de que ésta asomara su cabeza entre la reja, situación que resultó muy embarazosa para la mujer, la cual terminó siendo viral en redes sociales.

Los hechos se dieron en La Virginia, Risaralda, Colombia, cuando la mujer sin identificar quería saber lo que ocurría en casa de su vecina hace aproximadamente ocho meses, según la publicación de Radio La Roca FM 103.9.

Para tener una mejor visibilidad, la mujer decidió meter su cabeza entre las barras que aseguraban la puerta principal de la casa.

La mujer, si supo lo que pasó con su vecina, sin embargo, eso le costó quedar atrapada cinco horas hasta que recibió atención especial para sacar su cabeza de la reja

Las imágenes del momento rápidamente se hicieron virales, en donde se puede ver a la señora mientras un equipo de rescate intenta ayudarle.

Afortunadamente el rostro de la mujer no fue exhibido, y solo circulan dos imágenes en donde se le ve de espaldas. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar