OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Mujer policía hace agujero en su uniforme para tener sexo con un reo

Los hechos ocurrieron al interior de una prisión de máxima seguridad en Reino Unido, el recluso es un famoso narcotraficante británico

 Mundo - 13/02/2020 11:11 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMujer policía hace agujero en su uniforme para tener sexo con un reo

Foto: Referencial

Por: Redacción Web

Una mujer policía fue arrestada tras admitir que tuvo sexo con un peligroso criminal al interior de la prisión donde ella laboraba.

Informes de la prensa británica sugieren que la oficial cortó un hoyo en sus pantalones para poder mantener relaciones sexuales con el recluso conocido como Curtis ´Cocky´ Warren.

Se dice que la fémina identificada como Stephanie Smithwhite, de 40 años de edad, sostuvo relaciones íntimas con ´Rocky´ durante un lapso de 7 meses.

Los hechos ocurrieron al interior de la prisión de alta seguridad de HMP Frankland, situada a las afueras de las ciudad de Durham, Reino Unido.

Un juez de la Corte de la Corona de Durham sentenció a la oficial a 2 años de prisión.

Además de la inapropiada relación que tuvo con el reo, la custodia también fue sentenciada por no haber reportado que el recluso tenía en su poder un teléfono celular en miniatura, el cual utilizaba para actividades ilícitas dentro del centro penitenciario.

Por si fuera poco, se descubrió que la fémina tenía un tatuaje de una rosa, junto a la cual se puede leer el nombre Curtis.

Curtis ´Rocky´ Warren es un conocido narcotraficante nacido en Liverpool que amasó una fortuna en el negocio del tráfico de drogas. Se estima que ingresó más de mil kilogramos de cocaína al Reino Unido.

En 2014 fue arrestado y confinado a 10 años de prisión tras negarse a pagar una confiscación de 198 millones de euros producto de sus actividades ilícitas.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que este narcotraficante hace uso de sus tácticas de seducción, en 2007, la entonces consejera de la prisión donde se encontraba recluido confesó haber tenido relaciones sexuales con 'Cocky' durante varios meses. Sin embargo, ella si logró librarse de la condena. 

"Tuvimos sexo en su pequeña celda la mayoría de los días... si, estuvo mal pero estaba enamorada de él como nunca antes en la vida y todavía lo estoy", confesó la mujer identificada como Teresa Rodríguez.

Teresa Rodriguez junto a Curtis 'Cocky' Warren en su celda durante 2007.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar