Mujer pelea con su exnovio y lanza a perro por el balcón

Video de Foz 13: (www.fox13now.com)

El perro de la raza pug de tres años de edad, no sobrevivió a la caída desde el séptimo piso de un condominio en Florida, EUA

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 01, 2022 17:14
  • Comentarios

Un hombre nunca imaginó que perdería a su "fiel compañero" de una manera trágica tras romper su relación con su exnovia.

Y es que su expareja en un arranque de ira lanzó a su perro de raza pug por el balcón de su departamento desde el séptimo piso, perdiendo la vida instantáneamente.

Eric Adeson, de 56 años de edad, mantuvo una relación sentimental con  Shelley Nicole Vaughn, de 46 años de edad por ocho meses, pero el pasado mes de febrero, decidió dar por terminado el compromiso.

Esto no le cayó para nada bien a Shelley quien se presentó en el departamento de Adeson la madrugada del domingo 27 de febrero y comenzó una discusión que se tornó violenta con agresiones verbales y físicas, según el afectado.

Cuando Adeson le pidió  a su exnovia que se retirara, esta tomó a su perro pug llamado "Bucky" y mientras sonreía, lo lanzó por el balcón del departamento ubicado en el séptimo piso.

Mujer pelea con su exnovio y lanza a perro por el balcón

Los hechos se registraron en un condominio de la ciudad de Clearwater en el condado de Pinellas en Florida, Estados Unidos.

"Estaba gritando, estaba horrorizado", perdí a Bucky y perdí a alguien que me importaba. Hay tanta tragedia en esta historia”, dijo Adeson a The Post.

El hombre le dijo a los investigadores del Departamento de Policía de Clearwater que su exnovia llegó a su departamento en estado inconveniente, "oliendo a alcohol", usando medicamentos recetados y fumando marihuana.

Agregó que la mujer también arrojó su teléfono celular y las llaves por el balcón.

Mujer pelea con su exnovio y lanza a perro por el balcón

Cabe resaltar que Adeson había conseguido una orden de restricción contra su exnovia que vive en el mismo condominio, pero en el quinto piso.

Shelley fue arrestada el lunes y enfrenta cargos de crueldad animal y agresión doméstica.

Mujer pelea con su exnovio y lanza a perro por el balcón

La abogada de Adeson, Katherine Neal, presentó una demanda civil contra la mujer y está buscando 30,000 dólares en daños.

"Sentimos que era necesario hacer algo grande y fuerte para gritarle a la comunidad que este tipo de actos son inaceptables", dijo la abogada de Adeson.

Adeson, tutor de matemáticas, dijo que consiguió a Bucky en 2019 como perro de compañía de Sandy, su puggle de 13 años, que se encontraba en un tratamiento contra el cáncer. Ambos se convirtieron en compañeros de juego desde entonces.

El hombre dijo que su exnovia nunca había dado señales de que pudiera lastimar a sus perros, sin embargo, dijo que ella está "pasando por un momento difícil" debido a que se ha complicado la salud de su madre que lucha contra el cáncer.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7