Mujer manda matar a compañera; ambas eran amantes del jefe

El jefe conquistó a dos de sus empleadas, pero una de ellas no estaba dispuesta a compartirlo

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 23, 2022 21:00

En la mayoría de las empresas Recursos Humanos prohíbe las relaciones románticas entre los empleados, para evitar distracciones o problemas futuros.

Tal fue el caso de una  empleada que presuntamente contrató a un sicario para matar a su compañera de trabajo para quedarse con el amor del jefe.

Se trata de Whitney Franks quien en el 2015 entró a trabajar a SportsDirect, una reconocida tienda de ropa deportiva del Reino Unido.

Mujer manda matar a compañera; ambas eran amantes del jefe

Whitney Franks se enamoró perdidamente de su jefe

James Prest, gerente general de tienda se sintió atraído por la nueva empleada de tan solo 20 años y rápidamente la invitó a salir.

Ambos vivían un fogoso romance a ¡escondidas!, James era casado y tenía dos hijos pequeños.

James fue claro desde el principio con Whitney, nunca dejaría a su esposa e hijos. Aclarado el punto, la joven empleada estaba enamorada y aceptó las condiciones de su jefe.

Por dos años todo fue "miel sobre hojuelas" para Whitney hasta que en el 2017, ingresó una nueva mujer a laborar: Ruut Ruutna.

Como en todo trabajo, las noticias "vuelan", y los rumores de que el jefe tenía una nueva conquista llegaron a Whitney quién estaba dispuesta a compartirlo con su esposa, pero no con su compañera de trabajo.

Whitney comenzó a seguir a su jefe por las noches para confirmar los rumores, esto motivó que la joven fuera trasladada a otra sucursal.

James creyó que tenía el camino libre para continuar con su infidelidad, pero Whitney no se iba a rendir tan fácil.

El 1 de septiembre del 2018, Whitney le envió un correo electrónico a su jefe, rogándole que reavivaran su romance a cambio de darle el mundo entero.

Mujer manda matar a compañera; ambas eran amantes del jefe

James Prest, conquistaba a las empleadas siendo su jefe

La obsesión de Whitney por su jefe llegó hasta agosto del 2020 cuando acudió hasta la oficina de su rival para enfrentarla, por fortuna no se encontraba por motivos laborales.

Contrata a sicario

Whitney estaba decidida a todo por recuperar el amor de James, contrataría a un sicario para quitar a Ruut de su camino y así por fin ser feliz con su jefe.

"Estoy buscando el asesinato de una mujer. Tengo 1,000 libras esterlinas (1200 dólares) y estoy dispuesta a pagar más. Esta mujer ha causado muchos problemas para mí y para otros. Por favor, ¿puedes ayudarme a resolver esto?", escribió Whitney en una publicación en la Deep Web.

Aclaró que el pago sería en criptomonedas y agregó la dirección de Ruut y su perfil de Facebook.

Sin embargo, Whitney desconocía que su publicación era visible para todos en la Deep Web, en dónde se encontraba Carl Miller, reportero de la BBC.

Miller informó a la Policía y comenzaron a investigar sobre quién quería asesinar a Ruut. Cuando la policía le notificó a la empleada que alguien la quería matar, esta rápidamente respondió: "Tengo una corazonada de quién es" y nombró a Whitney Franks.

Después de continuar la investigación, Whitney fue detenida el 10 de septiembre del 2020.

La historia salió a la luz pública porque el pasado 18 de julio del presente año, se llevó a cabo el juicio en dónde Whitney negó haber querido asesinar a su compañera de trabajo.

En una entrevista policial previa al juicio, Whitney explicó que navegando en Internet le apareció una ventana emergente y tras darle click, fue redirigida a la Deep Web.

Sobre la publicación, señaló que la hizo porque quería saber si se trataba de una estafa ya que no creía que existía la Deep Web.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7