Mujer lleva un muerto en silla de ruedas para cobrar pensión

Mujer lleva un muerto en silla de ruedas para cobrar pensión
Foto Web

Una mujer que aparentemente era la compañera sentimental de un hombre de 92 años fue detenida tratando de cobrar la pensión del ahora occiso

| 16/10/2020 | ionicons-v5-c18:40 | Israel Rubio |

Una mujer que aparentemente era la compañera sentimental de un hombre de 92 años fue detenida tratando de cobrar la pensión del ahora occiso.

Los hechos se suscitaron en la región de Sao Paulo, Brasil donde una mujer llevó a un anciano en silla de ruedas hasta el ´Banco do Brasil´ con la firme intención de cobrar un dinero. 

Según el medio G1, la mujer había intentado cobrar el dinero días antes de manera presencial, pero los ejecutivos bancarios requerían una contraseña, la cual no tenía la mujer.

"trabada" con esta situación la pareja sentimental del hombre 92 años, decidió llevarlo para que pudieran cobrar la pensión, pero para sorpresa de todos el hombre yacía muerto.

La mujer trató de explicar que su pareja se sentía mal y estaba enfermo, ate esto de mediato se llamó a los bomberos para que lo pudiera auxiliar, sin embargo el hombre ya estaba muerto.

Tras realizarse las primeras indagatorias se estableció que el sujeto llevaba 12 horas si vida, además se preciso que la mujer era su pareja sentimental, pero no tenía acceso para hacer transacciones bancarias.

"Dice que fue su compañera durante años, pero no tenía autorización para mover o alterar la cuenta", comentó Ventura, Policía Judicial de Sao Paulo, quien añadió que se investigará cuáles eran las intenciones de la mujer.

 

comentarios