Mujer insulta a mexicanos en pizzería Little Caesars de EUA

Una mujer estadounidense insultó a los empleados mexicanos de un Little Caesars diciendo que 'deberían volver a sus granjas'

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 13, 2021 15:50

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer se ha hecho viral por los insultos y ofensas racistas que lanzó contra los empleados mexicanos de un Little Caesars, en Estados Unidos.

En el video que circula en redes se puede escuchar a la cliente gritando que los "mexicanos deberían volver a sus granjas", y además insultó a los trabajadores de la pizzería, señalando a todos los latinos diciendo que no eran patriotas.

Mujer insulta a mexicanos en pizzería Little Caesars de EUA

"Voy a traer verdaderos patriotas y ver lo que ustedes van a hacer", exclamaba.

De acuerdo con un usuario identificado como AccomonKing, en Reddit, donde compartió el video, al llegar a una sucursal de Little Caesars (no especifica ni la ciudad ni la fecha) escuchó a alguien gritando. Se trataba de una señora que alegaba no traer cubrebocas por una cuestión médica que se lo impedía. 

"Comencé a filmar cuando [la mujer] empezó a mencionar que todos los 'mexicanos' deberían volver a sus granjas", aseguró.

Menciona que luego de que a la señora se le acabaron los insultos, se retiró del restaurante de comida rápida y salió a la calle, donde la esperaba un oficial de la Policía.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7