Mujer se niega a usar cubrebocas y arma escándalo en restaurante de EUA

Los empleados de un restaurante de comida rápida le negaron el servicio a una mujer porque no se quería poner el cubrebocas

| 21/09/2020 | ionicons-v5-c14:13 | |

California.-Una mujer 'enloqueció' por hambre y arremetió contra los empleados de un restaurante de comida rápida en Estados Unidos.

En imágenes que circulan a través de redes sociales y que se han viralizado, la mujer ingresa sin cubrebocas a un restaurante de KFC ubicado en Fresno, California y pide su orden para llevar, sin embargo, los empleados le indicaron que no la podían atender si no se colocaba su cubrebocas dentro del establecimiento.

Esto, aunado al hambre que tenía la mujer, la hizo estallar en 'rabia' y comenzó a gritar insultos y amenazas a los trabajadores. Incluso se subió a la barra de órdenes exigiendo con gritos su pollo y su puré.

En las imágenes se puede ver que la mujer patea publicidad del restaurante y continúa con los insultos hasta que finalmente se baja de la barra y se retira del lugar.

Tras viralizarse el video en las redes sociales, los usuarios criticaron a la mujer por su falta de empatía para cumplir con el protocolo sanitario en medio de la contingencia.

Sin embargo, otros más apoyaron a la mujer señalando teorías conspirativas a raíz de la pandemia del coronavirus.

comentarios