Mujer inglesa ebria pide Uber para ir a Ucrania a 'ayudar'

La anécdota de Leoni Fildes, rápidamente se viralizó en redes sociales

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 20, 2022 12:29

Una mujer no olvidará la noche de copas que pasó con sus amigos y que casi la llevan hasta el conflicto bélico en Ucrania.

Así es y no es broma, Leoni Fildes contó su anécdota y su historia se viralizó rápidamente en redes sociales.

Fildes de 34 años de edad acudió el pasado sábado 12 de marzo a una reunión para festejar el cumpleaños de un amigo en la localidad de Swinton en el condado de Gran Mánchester, Inglaterra.

La eeunión transcurrió entre ginebras dobles rosadas, tragos de Sambuca y vino blanco italiano, y el tema de la guerra en Ucrania salió en la conversación porque el novio de Fildes está en el ejército y le preguntaron que si podría verse obligado a pelear si el Reino Unido interviene, minutos después la plática se salió de control y estaba pidiendo un Uber para viajar a Ucrania para ayudar a la gente en medio de la guerra.

De acuerdo con las capturas de pantalla de la aplicación de Uber, el viaje de 1,700 millas tenía un costo de  £ 4,500 algo así como 120 mil pesos mexicanos.

Lo curioso es que Uber intentó cobrar en al menos nueve ocasiones el pago, pero gracias a que la mujer contaba con fondos insuficientes es que no amaneció en Ucrania después de esa noche de copas.

Fildes apenas logró recordar su arriesgado error cuando a la mañana siguiente recibió una llamada del banco pensando que su tarjeta había sido utilizada de manera fraudulenta. La mujer se preguntó que hubiera pasado si hacía ese viaje trascontinental.

Por su parte, un portavoz de Uber dijo que podía confirmar que ninguna solicitud de viaje se realizó con éxito en este caso, pero que están investigando esto más a fondo para entender qué sucedió".

cuando le preguntaron a Fildes por su novio quien  'en en un momento comenzaron a charlar sobre la guerra en Ucrania y la mujer que ya estaba pasada de copas, llamó un Uber y pidió al conductor que la llevara a Ucrania para ayudar a la causa. 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7